top of page

ESFUÉRZATE CON DEBOCION

Actualizado: 23 may 2018


1Piensa en la razón por la que quieres aprender un arte marcial. Las personas comienzan a aprender un arte marcial por muchas razones. Quizá te sientes fuera de forma o tal vez ya no quieres que otras personas te molesten.


Las artes marciales son una buena manera de aumentar tu autoestima. Cuando comienzas a entrenar, comienzas a entenderte mejor. Esto también te ayudará a comprender y a respetar a los demás.


Las artes marciales te ayudarán a definir y a superar tus debilidades. Son desafiantes y fortalecedoras al mismo tiempo




2 Investiga diferentes artes marciales. Antes de empezar a patear árboles y golpear paredes, investiga sobre las artes marciales. No elijas simplemente lo que sea popular en el momento. Encuentra un arte marcial que capte tu interés.


Existen muchos tipos diferentes de artes marciales. Existen estilos duros que se enfocan en la fuerza y estilos suaves que se enfocan en la manipulación de energía.


Otro beneficio de investigar las artes marciales es que amplias tu conocimiento acerca de los estilos de pelea. Es una buena idea tener conocimiento práctico de otros estilos si quieres ser un artista marcial.





3 Elige un estilo que se adecúe a ti. Algunas artes favorecen la fuerza y otras la agilidad. Piensa en las cualidades que tienes y

qué cosas quieres desarrollar como un artista marcial.


Si quieres practicar un arte marcial más tradicional, busca información sobre el Kung Fu o el WUTANG. Las artes tradicionales tienden a poner mucho énfasis en la filosofía detrás de las artes marciales.



Si tienes piernas largas, puedes considerar el Taekwondo, el cual pone énfasis en las patadas. Si eres un poco más fornido, busca información sobre el Jiu-jitsu, un arte de lucha prominente.


No existe algo como estudiar el arte marcial “correcto”. Solo existe el arte marcial que es correcto para ti.



Comments


bottom of page